Sistemas registradores de datos de temperatura y humedad.
Una serie económica de sensores autónomos USB, Bluetooth y WiFi que permiten la monitorización discreta y continua de la temperatura y la humedad en todo el entorno de la cadena de frío con almacenamiento local o vía web, incluso con cargas a diferentes temperaturas.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Cada uno de los tres registradores de la cadena de frío viene preconfigurado para su uso en cada aplicación particular. Sólo se tiene que pulsar el botón al iniciar el registro. Durante la sesión de registro, al pulsar el botón se iluminará el LED de estatus para dar una rápida indicación en cuanto a si la temperatura ha superado una alarma en cualquier punto de la medición. Una vez que la sesión se ha completado, abra la funda plástica IP67 para liberar el conector USB y conectarlo a su PC. Se utiliza nuestro software libre para Windows para descargar y representar gráficamente los datos, y luego preparar el registrador para su próximo uso.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- 3 tipos de registradores de datos para el seguimiento de mercancías refrigeradas, productos congelados y mercancías templadas.
- No se requiere configuración. Un solo botón de comienzo de operación.
- Preconfigurado con frecuencias de muestreo y umbrales de alarma apropiados.
- Reutilizable con más de 12 meses de vida de la batería.
- Varias opciones de exportación de datos: PDF, Excel y JPEG.