Temperatura bajo control

Los contenedores isotérmicos de la Línea Thermax representan una gama completa y apta para cada exigencia de tipo logístico. Gracias a sus prestaciones isotérmicas óptimas, permiten a los profesionales de la restauración gestionar ágilmente el transporte de alimentos en régimen caliente, fresco y congelado.

 

Flexibilidad y optimización logística

Los contenedores refrigerados de la Línea Koala permiten el transporte de productos a temperatura diferenciada en el mismo vehículo no isotérmico, maximizando la carga del medio y limitando el número de viajes hacia una sola destinación. Permiten superar los problemas relacionados a las oscilaciones térmicas que se perciben en el caso de entregas fraccionadas y eliminan el riesgo de contaminación cruzada entre los productos.

 

Calidad en las comidas transportadas

Los sistemas de la Línea Activa están diseñados para distribuir homogéneamente y de manera progresiva el calor en el interior de los contenedores; esto evita calentamientos excesivos locales, fenómenos de recocción o de deshidratación de los alimentos, en beneficio de la conservación del gusto y de los principales nutrientes contenidos en los alimentos.

 

Ligero y fácil de transportar

Los equipos Melpop están hechos de polipropileno expandido, práctico y conveniente, apto para el transporte de los alimentos en régimen caliente, fresco y congelado. Habilitado para su utilización con placas eutécticas para prolongar los tiempos de mantenimiento de la temperatura interna (en régimen caliente, fresco o congelado), asegura el correcto mantenimiento térmico, limitando los riesgos de proliferación bacteriana.

 

Durabilidad y solidez

Nuestras Bandejas son sólidas, robustas y duran por mucho más tiempo aunque sean utilizadas intensivamente. Capacidad técnica específica, el empleo de tecnología innovadora y de materias primas de elevada calidad permiten fabricar bandejas perfectamente planas, resistentes a los rayones y a las abrasiones, indeformables a altas y bajas temperaturas, impenetrable frente a los principales ácidos domésticos, inalterables frente a los rayos UV (Bandejas en poliéster).